viernes, mayo 15, 2015

Municipalidad de las Condes, hagan algo !

Nuevamente un accidente, aquí abajo, en la esquina de Américo Vespucio Sur con Vasco de Gama. Están ocurriendo a razón de uno a la semana.
Esto aumentó desde que demarcaron con colores naranjos destacados en Vespucio, la vía "Solo Buses".

Qué es lo que pasa ?
Las dos pistas, a lo que quedó reducido Vespucio, se llenan con facilidad y se arman tacos no menores. Vespucio, debo decir, se ha convertido en una ruta de altos tacos y dificultad para transitar.

Bueno, cuando se llenan de autos las dos vías que quedaron de Vespucio y se detienen por el semáforo de Colón, los autos que vienen cruzando Vespucio para tomar Vasco de Gama, como ven el espacio que dejan los autos detenidos por las demarcaciones en el piso, se tiran a pasar con confianza.

Pero, de repente vienen unos avispados, bastante rápido normalmente, aprovechando la vía desocupada por el "Solo Buses". Y ... se encuentran con el vehículo que viene cruzando Vespucio desde el poniente ... y chas !

esquina de Vespucio con Vasco de Gama
Hoy fue un auto, manejado por una mujer de entre 30 y 35 años, que cruzando confiadamente Vespucio, recibió el impacto de una moto, que venía del sur, algo rápido. Voló por los aires y ahí estaba cuando yo pasé, aun con el casco puesto, tiritando, asumo que por el shock y las lesiones.

Hablé con los tipos de la Municipalidad de Las Condes que andaban con sus uniformes bien demarcados y les dije que lo que había que hacer era hacer que el transito entre los dos Vepucios, sea en un solo sentido: hacía el poniente.
No, me dijo, eso tiene que decirlo en la Dirección del Transito de la Municipalidad, porque nosotros solo somos de .. no me acuerdo que otro Departamento.

Debo decir que me dio rabia; cómo tan estúpidos !
Por eso me decidí a escribir este posteo, A ver si los de la Dirección del Tránsito de la Municipalidad de Las  Condes, lo ven. Y ..

"CAMBIAN EL TRANSITO A UN SOLO SENTIDO, EN EL TRAMO DE VESPUCIO, QUE EMPALMA CON VASCO DE GAMA. Y LO DEJAN SOLO DE ORIENTE A PONIENTE".

Aseguro, que habrán menos accidentes, menos heridos, menos autos achurrascados y menos plata para médicos y hospitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias