Mi Oferta

  1. Servicio de coaching profesional a la persona individual. Acompaño procesos de crecimiento personal, de transformación, de búsqueda de sentido, bienestar, coherencia interior y exterior, conexión con tu potencial. (ver pestaña Coaching)
  2. Servicio de coaching profesional a equipos de trabajo. Desarrollo de prácticas conversacionales, cohesión del equipo, cultivo de lazos afectivos, confianza, respeto, escucha activa, resolución de conflictos. (ver pestaña Coaching)
  3. Facilitación de dinámicas grupales. Acompaño a grupos de desarrollo que quieran disponer de instancias de contención, confianza, conversación con desarrollo de competencias conversacionales, intimidad, afecto, mindfulness.
  4. Despliegue de oferta comercial con identidad personal a través de un blog. Esta oferta es la que he venido llamando de blogger coaching, que incluye el trabajo de hurgar qué es lo tuyo, cual es tu oferta de sentido para ti. También lo he llamado Personal Branding. (ver pestaña Personal Branding)
  5. Blog institucional con entrevistas tipo diálogo a clientes y producción de posteo de blog validados por el cliente; es mostrar la oferta de la empresa y sus bondades desde la voz de los clientes. (ver pestaña Personal Branding)
  6. Y muchas variantes que diseñamos junto con el cliente, para objetivos específicos. Incluso clases y charlas.

Las herramientas y perspectivas que más utilizo
  • La perspectiva desde la filosofía del lenguaje que postula que somos el cuento que nos contamos de lo que somos. Esto permite transformación producto de re interpretaciones y disolución de juicios.
  • Vemos un mundo como si este estuviera allá afuera. Vemos un mundo desde cómo somos. Acoger la diversidad de mundos que unos y otros vemos, nos facilita el conversar para crear mundos juntos en las conversaciones, en forma más colaborativa.
  • Desconocemos la potencia de la tecnología social de las conversaciones. Aprender los distintos niveles de conversación permite a los equipos y grupos cohesionarse, apreciarse y crear juntos realidades.
    Las parejas son en función de la calidad de cómo conversan.
    Aprendemos y ejercitamos el conversar, una capacidad fundamental, especialmente cuando integramos en la mirada de los procesos a las personas y cómo interactúan.
  • La potencia e importancia de los actos de habla: pedir, ofrecer, prometer, juzgar, declarar, afirmar.
  • Estados de ánimos, que son, cómo se modifican, de manera de ir a estados de ánimo más edificantes, alegres, colaborativos y creativos.
  • Incorporar la inteligencia del cuerpo, a través del mindfulness, la meditación, acceso al inconsciente, la intuición; ello aparte de la inteligencia de la razón y del corazón.
  • Buscar sentido a través de buscar el elemento que es tu pasión, desde la historia de inquietudes y capacidades desarrolladas.